Angelina Jolie y Brad Pitt
Frazer Harrison/Getty Images

Tuvieron que pasar 10 años para volver a ver a Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en la pantalla grande pero este noviembre, tendremos la dicha de verlos en la película By the Sea.

Universal Pictures anunció que la cinta protagonizada por Pitt y Jolie donde interpretarán la historia de un matrimonio hará su gran debut el 13 de noviembre.

Producida y dirigida por Jolie, By the Sea narrará la historia del escritor Roland y Vanessa, una pareja estadounidense que se va a vivir a Francia en los años 70’s. Ya situados en el país europeo, la pareja tratará de vencer problemas en su relación y la pérdida del amor mientras conviven con sus vecinos, una pareja recién casada que son interpretados por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud.

Recordemos que el 24 de marzo les reportamos que la madre de seis hijos se sometió a una cirugía para extirparse los ovarios y trompas de Falopio con objetivo de prevenir el cáncer. A través de un ensayo, Jolie dijo que su esposo había estado a su lado y la apoyó en su decisión.

Además compartió palabras de aliento para otras mujeres que podrían estar pasando por lo mismo: “Tomar estas decisiones no es fácil pero estas situaciones médicas se pueden atacar. Puedes buscar que te aconsejen, aprender sobre todas las opciones y hacer la decisión correcta para ti. Saber es poder”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.