Kate Middleton revela que el príncipe
Kensington Palace

Este miércoles 6 de enero fueron reveladas dos nuevas fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer día de guardería. Las adorables imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales del Kensington Palace.

El pequeño príncipe de dos añitos se ve feliz y sonriente con una mochila y una hermosa chaqueta color azul rey. Las fotos del heredero británico fueron tomadas por su mamá, la Duquesa Kate Middleton, frente al mural de la escuela infantil Westacre Montessori, situada en Norfolk, Inglaterra.

En la segunda imagen se ve al pequeño explorar con curiosidad los detalles del mural:

El príncipe George asistirá a la guardería un par de días a la semana mientras que su padre, el Príncipe William, continúa trabajando como piloto en el servicio del East Anglian Air Ambulance. Esta escuela infantil recibe su nombre de la educadora italiana María Montessori, quien fue la primera mujer en Italia en recibir un título de medicina. En esta guardería, los niños son educados en grupos mixtos de edad y la asistencia tiene un costo de 55 dólares al día. El Príncipe William también asistió a esta escuela cuando estaba chico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.