Cate Blanchett
Getty Images

Ha sido confirmado que la actriz ganadora de dos premios Óscar, Cate Blanchett, será la protagonista de un filme biográfico sobre la famosa actriz Lucille Ball. Esta cinta contará con la producción de los dos hijos de Lucille: Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr.

El guión será escrito por Aaron Sorkin, uno de los más aclamados guionista de Hollywood, quien fue el encargado de escribir el argumento de la cinta Steve Jobs, a ser estrenada el próximo mes de octubre.

La trama se enfocará en los 20 años que Ball estuvo casada con el músico cubano Deis Arnaz, junto al cual creó la serie I Love Lucy en 1951. Ball recibió cuatro premios Emmy gracias a su papel protagónico en este show. En 1960, Lucille y Arnaz se divorciaron. Sin embargo, ella continuó al mando de la compañía Desilu Productions.

Blanchett podrá ser vista próximamente en el film Carol dirigido por Todd Haynes, en el cual interpreta a una mujer homosexual que se enamora de una chica mucho más joven. La cinta fue alabada por la crítica después de su estreno en el Festival de Cannes y es considerada como una de las favoritas para los Óscar 2016.

Carol se estrena el próximo 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.