Confirman a Lin-Manuel Miranda para nueva
Gregory Pace/BEI/BEI/Shutterstock

El actor y compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda será uno de los protagonistas de la nueva versión de la película Mary Poppins. Disney hizo el anuncio este lunes, y agregó que la cinta llegará a los cines en julio de 2017, fecha en la que competirá con el estreno del reboot de Jumanji.

Miranda compartirá créditos con la actriz británica Emily Blunt, e interpretará a Jack, un encendedor de lámparas. Asimismo, se reveló que Rob Marshall, ganador del Oscar por el filme Chicago, será el encargado de dirigir la película.

Esta cinta no será un remake directo de lo que fue la película de 1964, protagonizada por Julie Andrew. En esta nueva versión de Mary Poppins la historia se desarrollará 20 años después de los acontecimientos de la historia original y se basará en los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.

Miranda, quien también es guionista, rapero y es el protagonista y creador del  exitoso musical de Broadway, Hamilton, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Hace solo semanas fue reconocido con un premio Pulitzer y, a principios de este año, recibió un premio Grammy. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.