Rupert Wyatt
Getty Images

Gambit por fin tiene director y el afortunado es el británico Rupert Wyatt. Esta nueva película, protagonizada por Channing Tatum, expandirá la historia del universo de los X-Men -así como lo ha hecho en varias ocasiones el personaje de Wolverine- y seguirá a Gambit, uno de los personajes más memorables de la tira cómica de Marvel.

El año pasado Wyatt dirigió The Gambler protagonizada por Mark Wahlberg y hace unos años se encargo de revivir la franquicia de El Planeta de los Simios con Rise of the Planet of the Apes, cinta protagonizada por James Franco.

Gambit será producida por el mismo Tatum, así como por Reid Carolin, Lauren Schuler Donner, y Simon Kinberg.

Esta será la primera vez que Gambit tenga su propia película, aunque vale destacar que ya había aparecido en X-Men Origins: Wolverine (2009), donde el personaje fue interpretado por Taylor Kitsch.

Este mutante apareció por primera vez en las páginas del famoso comic en 1990 y fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Jim Lee. Sus poderes incluyen la habilidad de convertir objetos comunes en explosivos…especialmente las cartas de baraja. Este será el debut del actor de la franquicia de Magic Mike en el mundo de los superhéroes.

Gambit se estrena el 7 de Octubre del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.