Las celebridades más autenticas en Instagram

Ser una celebridad implica tener miles de seguidores en las redes sociales que esperan tener algún tipo de contacto con sus ídolos y conocer más sobre ellos.

Hace algunos años, cuando Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat no existían, los famosos tenían la posibilidad de mantener su vida en privado. La única manera en que los fanáticos se enteraban cómo era la vida de las estrellas era a través de programas como ‘MTV Cribs ‘, ‘All Access’ y ‘Making the Video’.

Ahora todo eso ha quedado en el pasado. Cada vez es más común que los famosos compartan hasta cuando están ejerciendo su derecho al voto.

La mayoría de los famosos suelen tener sus cuentas de Instagram que muestran su lado glamoroso, con fotos donde se muestran presentables. Otros, sin embargo, no le prestan mucha atención a eso y han utilizado esta plataforma para mostrarse divertidos y auténticos.

VER TAMBIÉN Khloe Kardashian presume joyas en Instagram

Aquí les dejamos algunas de las celebridades que mantienen su cuenta personal de Instagram bastane “real”, mostrando sentido del humor y dejando claro que antes de ser famosos, son seres humanos.

1- John Mayer

The creepiest face swap is with yourself.

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

2- Cara Delevingne

Moooooooood

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

3- Snoop Dogg

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

4- James Franco

 

5- Miley Cyrus

Snot Monster #sickaf 😷😷😷

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

6- Adele

Toronto, ON / Oct 4

A post shared by Adele (@adele) on

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.