Chris Evans debuta como director en la cinta romántica Before We Go, proyecto que también protagoniza al lado de Alice Eve. El intérprete encarna en esta oportunidad a Nick Evans, un músico que ayuda a una chica llamada Brooke Dalton, luego de ser víctima de un robo.

“Si puedo encontrar tu cartera podrás regresar a tu casa y yo me convertiré en un héroe…¿quieres venir conmigo en esta aventura”?, le propone Evans a Eve en este primer avance.

Solos y abandonados, los desconocidos embarcarán una travesía nocturna a través de las calles de Nueva York. Es aquí cuando los personajes tienen la oportunidad de revelar secretos de su pasado que hará que sus vidas cambien repentinamente.

Esta romántica película te demostrará que el amor surge cuando menos lo esperas y que siempre hay algo bueno detrás de cualquier suceso negativo que invada tu vida. “¿Cómo puede ser posible que una de mis peores noches se haya convertido en una de las mejores”?, escuchamos decir a la protagonista de esta historia en el tierno clip.

Haz click abajo para ver el trailer completo. Before We Go se estrena en Video on Demand y en ciertas salas de cines este 21 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.