J Balvin se quiebra un diente
Instagram

Este sábado 6 de febrero, J Balvin sufrió un pequeño percance. El cantante de reggaetón se quebró un diente… ¡y no cualquier diente! Se trata, nada menos, que uno de sus dientes superiores frontales.

Pero el reggaetonero colombiano se tomó este pequeño accidente con muy buen humor y así lo dejó ver en las redes sociales.

“Me quebré un diente, jajajaja. Las cosas que me pasan”, escribió Balvin en la primera foto que publicó mostrando su diente quebrado.

“Siempre sexy, ¡no importa qué! jejejeje Me quebré el diente”, escribió el intérprete de “Ginza” junto a un divertido video en el que no puede parar de reír.

El cantante se la está pasando tan bien con su diente quebrado que hasta ha decidido iniciar una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #SolidaridadConJBalvin.

“Apoyen a los muecos del mundo con tu foto y pon #SolidaridadConJBalvin”, escribió el cantante junto a la siguiente foto en la que aparece con su colega DJ Pope.

El llamado de Balvin no se hizo esperar y ya son varios los fans y famosos que han publicado sus fotos mostrando su “diente quebrado”.

“Dímelo paaapi, ¿y tu diente¿”, escribió Nicky Jam junto  su foto en solidaridad a su gran amigo.

Dímelo paaapi @jbalvin#solidaridadconjbalvin y tú foto

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Solidaridad con el parcero J Balvin”, escribió Enrique Santos junto a su foto.

Solidaridad con el parcero @jbalvin 😂 #solidaridadconjbalvin

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

¿Te animas a subir tu foto con un diente quebrado?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.