Poco a poco, Bill Cosby está rompiendo su silencio sobre las acusaciones de abuso sexual que más de una docena de mujeres ha realizado en su contra.

En una entrevista telefónica para el New York Post, Cosby se refirió al escándalo que protagoniza indicando que en este punto espera neutralidad de la prensa afroamericana.

“Déjenme decir esto. Solo espero que la prensa negra mantenga los estándares de excelencia en periodismo y que al hacerlo que se mantengan con una mente neutral”, aseguró Cosby al periódico.

El actor de 77 años también indicó que su esposa, Camille Cosby, con quien está casado desde hace más de 50 años está de su lado, a pesar de las múltiples acusaciones.

Cosby se refirió a su esposa como el “amor, y la fuerza de la feminidad”, algo que reiteró más de una vez.

El comediante finalmente cortó abruptamente la entrevista, indicando que sus abogados le han aconsejado no dar detalles sobre las alegaciones a la prensa. “No quieren que hable con los medios”, indicó.

Además de las acusaciones, que indican que Cosby drogó y abuso sexualmente a varias mujeres, el comediante ahora enfrenta varias demandas por los hechos, que datan desde la década de los 60.

¿En qué terminará esta historia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.