“La medianoche cambia todo” se lee en el nuevo trailer de “Cinderella” la nueva película Disney, basada en este hermoso cuento de hadas.

En el clip vemos a la actriz de “Downton Abbey”, Lily James quien interpreta a este iconico personaje de Disney, que es una chica maltratada por sus hermanastras y madrastras y que se transforma en una princesa gracias a un hada madrina.

En este video vemos cómo se transforma y luce su vestido azul y sus zapatos de cristal para poder conquistar a su príncipe encantado, papel que tiene Richard Madden, a quien ya habíamos visto en “Game of Thrones.”

La película se espera que sea todo un éxito debido a los buenos dividendos que han sacado las películas Disney como “Frozen” o “Big Hero 6” y también porque como vimos en el éxito de “Into The Woods” los cuentos de hadas nunca pasan de moda.

La película está dirigida por el actor y director Kenneth Branagh y además de los protagonistas están Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, entre otros.

No te pierdas “Cinderella” en los cines el 13 de marzo de 2015 donde además podremos ver un exclusivo corto de “Frozen”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.