Este año los organizadores de la popular convención de comics, que se realiza anualmente en San Diego, quiere garantizar la seguridad física de todos los súper héroes asistentes, razón por la cual ha prohibido el uso de los populares selfie sticks.

De acuerdo a las regulaciones sobre dispositivos electrónicos de los organizadores de la convención, cualquier dispositivo utilizado para “extender la cámara o teléfono celular de la mano” estará prohibido para los asistentes.

La medida se ha tomado para garantizar la seguridad de las personas que acudan a este popular encuentro, según se indicó en un blog. “Con tantas personas asistiendo, cámaras y teléfonos sobresaliendo en el aire son definitivamente una amenaza”.

¿Y qué le pasará aquellas personas que no cumplan con la norma? Seguridad les pedirá guardar sus dispositivos, no importa lo imponentes que puedan verse con sus disfraces de súper héroes.

Al parecer, aquellos que quieran tomarse una foto con sus amigos tendrán que pedir la ayuda de otra persona, un concepto que parece muy extraño para los jóvenes de hoy, acostumbrados a la cultura de las selfies.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.