Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande con el legendario personaje Rocky Balboa en la película Creed, la cual se estrena en cines el 25 de noviembre.

En el primer trailer de la cinta dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station), conocemos a Adonis Johnson (Michael B. Jordan) un joven que sigue los pasos de su padre, el fallecido boxeador Apollo Creed — quien alguna vez se enfrentó al gran Rocky en el ring –.

La historia gira entorno a Adonis, quien empieza a boxear en su barrio y pide a Rocky que sea su entrenador. Luego de mucho insistir, Rocky acepta entrenarlo ya que reconoce su gran determinación; que fue lo mismo que vio en Apollo, rival que luego se convertiría en su amigo más cercano. Contra toda adversidad, Adonis se convertirá en uno de los boxeadores más temidos y respetados en el cuadrilátero.

Los personajes del filme estarán basados en la serie Rocky, escrita por el mismo Stallone. Entre otros nombres que forman parte del elenco están: Tessa Thompson, Graham McTavishPhylicia Rashad y Anthony BellewCreed estrena en salas de cines el 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.