Después de 16 años, las protagonistas de la película Cruel Intentions se reúnen.

Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, planearon una noche de chicas para ver la versión teatral de Cruel Intentions, y aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

A través de las fotos pudimos ver desde la entrada al teatro, hasta las selfies que las chicas se tomaron mientras veían el musical.

“La mejor noche de chicas del año!!! #cruelintentions”, escribió Whiterspoon en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto con Gellar y Blair.

Best girls night of the year!!! #cruelintentions

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Ya dentro del teatro, las actrices pusieron su mejor sonrisa para tomarse una selfie, que compartió Sarah Michelle Gellar a través de su Instagram.

#CruelIntentions @reesewitherspoon @therealselmablair #cruelintentionsmusical

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Durante la obra, Sarah no resistió las ganas de ser fotografiada con la actriz que interpreta su personaje en la película, así que Reese tomó una foto y la compartió con sus seguidores.

@sarahmgellar Sebastian and Kathryn reunite! #cruelintentionsmusical #90sflashback

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Por supuesto que las actrices no perdieron oportunidad para posar con el elenco de la obra y felicitarlos por su trabajo.

Y como recordar es vivir, Sarah Michelle y Selma aprovecharon la reunión para recrear el famoso beso que se dieron en la película, por el que incluso ganaron un premio MTV en el año 2000, en la categoría mejor beso.

Al parecer fue una gran reunión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.