Año nuevo, amor nuevo, esa parece ser la resolución de Selena Gomez, quien al parecer al fin ha dejado atrás su complicada relación con el cantante Justin Bieber.

El supuesto nuevo chico de la cantante y actriz es Dj Zedd, un músico ruso-alemán con el que Gomez ha estado trabajando en nueva música. Zedd además es la mente maestra detrás de hits como “Break Free” de Ariana Grande, y “Beauty and a Beat” de Justin Bieber.

Aunque Selena insiste en que solo hay una amistad entre ella y el Dj de 25 años, al par se le ha visto muy junto últimamente, tanto así que ya en las redes sociales la pareja es conocida como ‘Zeddlena’.

La cantante ha publicado más de una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve con el Dj, la más reciente es esta, tomada este fin de semana, en donde se les ve muy juntos. “Hint #2 #Iwantyoutoknow”, fue el texto que publicó la artista junto a su foto.

Hint #2 #iwantyoutoknow 💜

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Zedd también ha compartido en su cuenta de Instagram fotos de Selena, una en especial en donde se le ve hablando por videochat con la ex de Bieber, que definitivamente nos da mucho que pensar.

"Oh hi derrling…" – The Room #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM

A post shared by Zedd (@zedd) on

Lo que definitivamente Selena no puede ocultar en esta foto es su felicidad, y si es Dj Zedd quien la tiene así de feliz, pues no nos queda más que desearle la mejor de las suertes.

¿Qué pensará Justin Bieber de todo esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.