Video Adele concierto México murciélago
REX/Shutterstock

Ni los murciélagos quisieron perderse el concierto que Adele brindó en México este martes 15 de noviembre. Así lo muestra un video en el que la cantante se mostró visiblemente asustada al ver un murciélago volando en medio de la audiencia.

Luego de correr como loca por el escenario y mover sus brazos como si fueran alas, la creadora de éxitos como “Hello” y “Rolling in the Deep”, alertó a uno de los miembros de la audiencia sobre la presencia del animal.

VER TAMBIÉN Adele revela que sufrió depresión posparto y cuenta cómo la superó

“Hay un murciélago encima de tu cabeza”, indicó la artista de 28 años señalando a la persona. “Oh Dios mío un un jo**do murciélago”, señaló asustada.

“Bienvenidos a México, es cierto, me encanta estar aquí pero ¿un murciélago?, ¡Dios mío!”, continuó la artista, quien posteriormente trató de recobrar la compostura para continuar con su show.

Tras la divertida reacción de la inglesa, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“¿Ya habrá escrito una canción al respecto”, bromeó un usuario de Twitter.

“Esta mujer corrió por el escenario pretendiendo volar como un murciélago”, tuiteó otro usuario. “Literalmente nada de lo que ella hace me sorprende ya. Extraño sus locuras”.

Por supuesto que no podía faltar el GIF para inmortalizar el hilarante momento protagonizado por la talentosa intérprete.

VER TAMBIÉN Bruno Mars revela que Adele tuvo actitud de “diva” cuando la conoció

Tranquila Adele, te entendemos, nosotros hubiéramos hecho un escándalo mucho más grande de haber visto al murciélago.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.