Kim Kardashian aseguró que su hermano menor, Rob Kardashian, será el mejor padre, durante una breve entrevista para Entertainment Tonight, a su llegada a un evento en el Festival de Cine de Cannes.

La socialité contó que está muy feliz con la noticia del embarazo de la prometida de Rob, Blac Chyna, la cual se dio a conocer a comienzos de este mes.

“Es muy emocionante, es un gran momento para él”, aseguró la mamá de North y Saint West, quien indicó que ya está aconsejando a su hermano sobre todo lo relacionado con la paternidad. “Será el mejor papá. Él es realmente una muy buena persona”, indicó Kim.

VER TAMBIÉN Tyga habla sobre ruptura con Kylie Jenner y el bebé que espera su ex Blac Chyna con Rob Kardashian

La estrella de la telerrealidad también habló sobre su drástica pérdida de peso luego de dar a luz a su segundo hijo, indicando que aún le falta perder otras 15 libras para lograr su meta. “Estoy feliz, me siento segura, estoy muy feliz”.

Rob, quien se comprometió en abril con Angela White, nombre de pila de la modelo y empresaria Blac Chyna, reapareció recientemente en el reality de su familia, Keeping Up With the Kardashians, donde se muestra parte del drama que desencadenó la relación entre ambos.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian dice que se tomará selfies desnuda hasta que muera [VIDEO]

Desde ese entonces las cosas han mejorado considerablemente y al parecer todos están mucho más abiertos a la idea de que la ex de Tyga forme parte de su familia, como lo demuestran fotos recientes de Kim junto a la pareja, y de Kylie Jenner con la futura mamá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.