Emma Stone, Michael Keaton, Edward Norton,
Splash News

Emma Stone formará parte del elenco de Love May Fail, una adaptación de la novela de Matthew Quick del mismo nombre. Matt Tolmach tendrá el trabajo de producir este largometraje junto a Elizabeth Cantillon.

La historia sigue a una mujer que está tratando de olvidar un matrimonio inestable, que sostuvo con un marido infiel, al mismo tiempo que decide regresar a su ciudad natal para ayudar a su profesora de inglés favorita cuya carrera terminó luego de verse envuelta en un escándalo escolar.

Mike White escribió el guión. El estudio actualmente anda en búsqueda de un director. La película originalmente iba ser producida por Sony Pictures, pero TriStar recientemente compró los derechos del proyecto.

Cuiriosamente Stone también protagonizó hace poco Irrational Man, cinta escrita y dirigida por Woody Allen, sobre una estudiante que empieza a sentir algo más que admiración y respeto por Abe (Joaquin Phoenix), su maestro de filosofía, quien en el pasado sufría de depresión y alcoholismo. Luego de pasar mucho tiempo juntos Abe empieza a ser feliz y extrañamente esta nueva forma de ser del personaje de Phoenix le molesta a su enamorada.

Por si fuera poco la actriz se encuentra trabajando en La La Land de Damien Chazelle, el director de Whiplash, y estará protagonizada por Ryan Gosling.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.