Irrational Man

Dirigida y escrita por el cineasta Woody Allen, Irrational Man llegará a las salas de cine este verano protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix la cual promete ponernos tenernos a todos suspirando. La mañana del 29 de abril se estrenó el primer trailer de la cinta donde vemos una relación peculiar entre maestro y estudiante quienes juntos experimentan sentimientos que nunca antes habían sentido.

En este adelanto vemos a la estudiante de colegio (Stone) que empieza a sentir algo más que admiración y respeto por Abe (Phoenix), su maestro de filosofía quien tiene un pasado oscuro ya que sufrió de depresión y alcoholismo. Pero luego de pasar mucho tiempo juntos, Abe empieza a ser feliz y disfrutar la vida, algo que curiosamente le molesta a la estudiante. “Mis pensamientos estaban muy desordenados y un poco inquietos”, escuchamos decir a Stone.

Irrational Man llega a salas de cine este 24 de julio y otros actores que forman parte de esta película de romanticismo con un toque de oscuridad son: Parker PoseyJamie BlackleyMeredith Hagner.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.