Nasty Baby

Kristen Wiig demuestra una vez más que sus dotes actorales sobrepasan los límites de la comedia. Una de estas pruebas se encuentra registrada en el nuevo trailer de Nasty Baby, filme escrito y dirigido por el chileno Sebastián Silva. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de 2015.

El trailer muestra un adelanto de la historia de Freddy (Silva) y Mo (Tunde Adebimpe), una pareja homosexual que está tratando de concebir un bebé con ayuda de su amiga Polly (Wiig). Mientras los tres se emocionan con la idea de tener un recién nacido, sus propias inseguridades y el acoso inesperado de un vecino (Reg E. Cathey) amenazarán con descarrilar sus planes. A continuación puedes ver el trailer completo:

Este proyecto es el tercer largometraje que Silva ha hecho en inglés luego de haber comenzado su carrera anglosajona con Cristal Fairy & The Magical Cactus y Magic Magic. Alia Shawkat y Mark Margolis completan el elenco.

The Orchard fue la compañia de producción que adquirió los derechos de la película para que la misma pudiese ser distribuida en Estados Unidos a finales de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.