¿Puedes imaginar cómo sería tu vida si Ryan Gosling te cantará cada día?

Sería lo mejor del mundo, ¿no?

Hace cuatro meses el actor y Eva Mendes le dieron la bienvenida a su hijita, Esmeralda, y según reportes de E!, una fuente les dijo que Gosling ha demostrado ser un gran papá que adora a su hija.

“Ryan le canta a la bebé. Le encanta,” confesó la fuente. “A veces hace sus propias canciones y le agrega el nombre de su hija. Es muy dulce.”

¡¡Awww!!

La pareja, quien han mantenido su relación y su recién nacida afuera del ojo público, también están más relajados estos días ya que anteriormente la nena no los dejaba dormir mucho.

Esta semana los nuevos padres finalmente fueron vistos juntos cuando asistieron el show de comedia de Don Rickles en Los Angeles.

“La bebé, quien no dormía bien, se ha acostumbrado a un horario,” agregó la fuente. “Por eso es que Eva y Ryan pudieron salir esa noche. Sabían que tenían algunas horas para salir antes de que se despertara con hambre. Disfrutaron mucho ese tiempo solos.”

Otra fuente le comentó a People que Mendes y Gosling están muy felices y enamorados, “Están cansados pero enamorados. La bebé le gusta que Ryan le cante,” agregando, “Pero por ahora no han contratado una niñera para Esmeralda.”

Actualmente Gosling ha regresado a trabajar y empezó el rodaje de su nueva película con Russell Crowe, “The Nice Guys” mientras que Eva ha trabajado con NY & Company para lanzar su colección de vestidos para damas y bodas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.