Warner Bros. Pictures reveló que el primer tráiler de la muy esperada película Fantastic Beasts and Where To Find Them se estrenará el martes 15 de diciembre a las 6 a.m. ET. El filme, aún en producción, está ambientado en el mágico mundo creado por J.K. Rowling, convirtiéndose en el primer spin-off basado en las famosas novelas de Harry Potter.

La fecha del lanzamiento del avance fue anunciada a través de un vídeo de 15 segundos de duración, en el cual se puede apreciar el logo perteneciente a la cinta de fantasía.

Fantastic Beasts está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne quien interpreta a Newt Scamander, un mago-zoólogo que se encuentra frente a hechiceros escondidos del gobierno, mientras él sufre la pérdida de parte de su colección, con algunas de las criaturas mágicas más espectaculares del mundo, luego de que se escaparan en las calles de Nueva York durante 1926.

El elenco lo complementan: Colin Farrell, Katherine Waterson, Dan Fogler, Eza Miller, entre otros, y el proyecto está dirigido por David Yates. Por su parte Rowling hará su debut como guionista con la primera entrega de una serie compuesta por tres cintas.

 

Hace unos meses se revelaron las primeras imágenes del filme en las cuales vimos a Redmayne con su vestuario antiguo y varita mágica en mano, mientras llegaba al Ministerio de la Magia en los Estados Unidos.

En otras noticias de Potter, esta semana Universal Studios Hollywood anunció que el Wizarding World of Harry Potter, parque basado en los libros de Rowling, abrirá sus puertas el jueves 7 de abril de 2016. El 8 de diciembre se iluminó el icónico castillo Hogwarts como celebración de la noticia. 

Fantastic Beasts and Where To Find Them llegará a las salas de cines de todos los “No-Maj”, mejor conocidos como “personas sin magia”, el 18 de noviembre de 2016.

Regresa a Variety Latino el 15 de diciembre para ver el tráiler completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.