La actriz y conductora de ascendencia puertorriqueña Rosie Perez confirmo el día de hoy su salida del programa The View de la cadena ABC a finales de mes. Esta mañana la animadora reiteró su decisión -luego del comunicado emitido por el canal de televisión este martes 7 de julio anunciando su retiro- con unas conmovedoras palabras.

“Debo decir que el día de hoy es agridulce para mí. Estoy emocionada por lo que viene, pero también muy triste por dejar The View, el personal, los productores, y en especial a estas dos damas” comentó Perez refiriéndose a sus compañeras de trabajo Whoopi Goldberg y Nicolle Wallace.

“Quiero agradecer tu amistad Nicolle, tu inteligencia, tu ingenio, y tu luz,” dijo la actriz con lágrimas en los ojos. “Whoopi, quiero agradecerte por tu dirección, tu profesionalismo, y más que nada por tu amistad. Ha sido un sueño sentarme junto a ti. Eres la capitana de este barco”, continuó diciendo Perez en su emotivo discurso.

Rosie le dio las gracias al público, específicamente a la audiencia latina que la ha apoyado: “A los que más quiero agradecer es a los fanáticos. Me toca el corazón cuando alguno de ustedes se acerca y me dice ‘me encantas en The View’. Ha sido un gran honor ser la primera latina en el show. ¿Por qué diablos se tardó tanto en suceder?”, se preguntó la celebridad entre lágrimas y risas. “Nunca olvidare lo que han hecho por mí. Continuaré mostrando mi gratitud apoyando a la comunidad latina. Seguiré expresándome a favor de nuestros derechos”, concluyó Perez no sin antes prometer que continuará su labor con distintas organizaciones a favor un gran número de causas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.