Gente de Zona estrena el video
Vevo

Gente de Zona es uno de los dúos cubanos más prominentes en el género de la música urbana actualmente y este viernes 13 de mayo, para espantar las malas vibras que rodean a esta fecha con buena música, han estrenado el video de “Algo Contigo”, su más reciente sencillo.

Nota: No te pierdas el cameo de otro importante dúo, estamos hablando de los venezolanos Chino & Nacho.

Este corte promocional fue presentado por primera vez en la apertura de los Premios Billboard de la Musica Latina 2016, galardones que se llevaron a cabo este 27 de abril. Este bailable tema se desprende de Visualízate, la más reciente producción discográfica de Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, cantantes que le dan forma a los ritmos de Gente de Zona.

Este álbum, lanzado al mercado el 22 de abril, se posicionó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico a solo una semana de estar disponible, según información oficial del dúo.

El disco tiene 13 temas. De él se desprenden otros éxitos como “La Gozadera”…

… y “Traidora”:

Como puedes evidenciar en ambos clips, estos sencillos tuvieron la bendición de contar con la participación de Marc Anthony. Por si fuera poco, ambas producciones audiovisuales, en conjunto, cuentan con más de 375 millones de reproducciones en Vevo.

Si quieres escuchar “Algo Contigo” en vivo debes saber que Gente de Zona tiene pautada una presentación este domingo en el reality show de Univision, Nuestra Belleza VIP.
 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.