DEADPOOL TM and © 2015 Twentieth
Joe Lederer

Fox Studios publicó nuevas fotos de Deadpool a través de la revista Empire. La película, considerada una de las producciones cinematográficas más esperadas de 2016, es protagonizada por Ryan Reynolds.

El rodaje del filme se llevó a cabo en Vancouver a principios de este año. Las nuevas imágenes dejan ver al rol que encarna Reynolds, el humorístico Wade Wilson quien es mejor conocido como Deadpool, y a los personajes que interpretan Brianna Hildebrand y Andre Tricoteux.

DEADPOOL TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication.
<DD><DD /><DD /></DD>
DEADPOOL TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication.

Para quienes no conocen la historia de Deadpool, aquí unos detalles: aunque en sus inicios Wilson era un villano desfigurado, mentalmente inestable y antihéroe, poco a poco empezó a cambiar de actitud y se convirtió en un superhéroe que tiene la habilidad de sanar rápidamente.

Reynolds inicialmente lo interpretó en la película X-Men Origins: Wolverine, su destacada actuación dejó a los fanáticos pidiendo más de este mutante, lo que logró animar a Marvel a crear un spin-off.

El elenco de esta nueva cinta lo completan Morena Baccarin, Ed Skrein y T. J. Miller. El proyecto está dirigido por Tim Miller, mientras que Rhett Reese y Paul Wenick son los encargados del guión, dejando la producción de manos de Lauren Schuler Donner.

Deadpool llegará a cines el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.