Otra Kardashian se une a Snapchat, la famosa red social que permite a sus usuarios compartir fotos y videos cortos por un máximo de 24 horas. Se trata de Khloé Kardashian, quien inauguró su cuenta el 19 de abril con un video.

“Esto me da miedo, mi primer Snapchat. Pero encontré un buen filtro, así que todo está bien”, indica la presentadora de Kocktails with Khloé en el clip.

Luego de ese primer intento, la socialite de 31 años le tomó confianza al proceso y publicó más videos en donde incluso apareció su esposo, Lamar Odom, quien saludó a la cámara luciendo como un extraterrestre, debido a uno de los filtros.

La menor de las hermanas Kardashian también cantó, mostró sus abdominales y probó más de un efecto de la aplicación móvil en menos de 24 horas, por lo que sospechamos que será una usuaria muy activa de la conocida plataforma.

Con su ingreso a Snapchat, la estrella de la telerrealidad le sigue los pasos a sus hermanas, incluidas Kylie y Kendall Jenner, quienes también forman parte de la comunidad virtual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.