Millie Bobby Brown: El gran hallazgo

La industria del entretenimiento siempre intenta encontrar a personas que resalten dentro de una gran multitud de aspirantes que intentan entrar a la industria del espectáculo, en donde cada vez las exigencias van más ligadas a la personalidad y a las destrezas de los artistas, dejando en segundo plano la imagen.

Millie Bobby Brown es sin duda alguna uno de los mejores hallazgos para la industria en este 2016. Resulta que la niña de apenas 12 años ha sabido conquistar los corazones de muchos fanáticos por su actuación y personalidad en y fuera de las cámaras.

En la serie original de Netflix ‘Stranger Things’, Millie le da vida al papel de “Eleven”, una niña que se ha convertido en un pequeño experimento por sus habilidades especiales. Fuera de la serie, la chica nacida en Barcelona, España, ha demostrado tener todas las características necesarias para llegar a ser una estrella de Hollywood en los próximos años.

Desde el creciente éxito de la serie, la actriz ha participado en distintos programas de entrevistas en donde ha revelado ser una persona auténtica y original. Su actitud recuerda mucho a la actriz Jennifer Lawrence, quien ha enamorado al público fuera de cámaras por mostrarse tal y como es.

Actitud, imagen y talento, Millie sin duda tiene estas tres cualidades que proyectan un gran futuro para la pequeña actriz a quien seguramente estaremos viendo en las próximas grandes producciones de la industria para la gran pantalla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.