Jeb Bush The Late Show
Jeb Bush/Facebook

Stephen Colbert confirmó que Jeb Bush será uno de los primeros invitados de The Late Show. El cartel de la noche lo completa George Clooney. Esta noche podría ser bastante interesante dado que el actor de The Descendants es un acérrimo demócrata y Bush es uno de los 17 pre candidatos a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Colbert confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “.@JebBush estará en #LSSC el 8 de septiembre! ¡Mi primer candidato del Partido Republicano! Por suerte haré 200 episodios este año, así que creo que puedo recibir a todos”

El famoso también confirmó el día de ayer que el cantante Kendrick Lamar será su primer invitado musical en este nuevo proyecto. Durante una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Críticos de la Televisión, el conductor señaló que el intérprete es el apropiado para darle inicio a esta nueva etapa ya que fue el último en poner a bailar a todos los asistentes en The Colbert Report.

The Late Show se estrenará el 8 de septiembre a través de las pantallas de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.