El director George Miller habló sobre el regreso de Mad Max en la revista The Daily Beast y de sus intenciones de que el fallecido actor Heath Ledger protagonizara la cinta que lanzó al estrellato a Mel Gibson.

Fue en el año 2006, cuando Miller estrenó la cinta animada Happy Feet, la fecha en que comenzó a conversar con Ledger sobre la idea de que protagonizara Mad Max.

“Siempre que Heath venía a Sidney, hablábamos sobre Max”, contó el director a la revista. “Él tenía eso mismo que Mel y Tom Hardy tienen, ese carisma masculino, con una energía que no descansa; que es lo que necesitas para hacer el personaje. El mundo perdió algo grande cuando él se fue. Tom fue el siguiente con esa vibra, para caminar por esa puerta”, concluyó.

La primera serie de las películas Mad Max se hicieron conocidas a finales de los 70s y principios de los 80s. En la revista, cuando el director fue cuestionado de por qué tomó tanto tiempo hacer una nueva versión explicó que las circunstancias no siempre fueron las mejores.

No te pierdas Mad Max: Fury Road con Tom HardyCharlize Theron desde el 15 de mayo en cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.