Tom Hardy aparecerá en otras 3
Warner

Todos están emocionados por Mad Max: Fury Road para ver a Tom Hardy y Charlize Theron en acción. Y a un poco más de un mes de su estreno nos enteramos de que probablemente hayan varias de estas cintas según contó el guapo actor inglés en una entrevista con Esquire.

En la entrevista, el actor dijo que estaba vinculado a otras 3 cintas de “Mad Max” y confesó sentirse muy a gusto: “Nunca había estado más emocionado y lejos de mi zona de confort”.

También el famoso habló de lo complicado que fue filmar en el desierto de Namibia. “El simple hecho de mover las cosas del set era una pesadilla”, dijo Hardy. “Perdimos la mitad de un vehículo en la arena y tuve que cavar. Era sólo esa unidad en el medio de millones de kilómetros al cuadrado de desierto”.

La historia de este mundo post apocalíptico fue creada por el director australiano George Miller quien en 1979 realizó la primera versión con Mel Gibson en el papel principal.

En una entrevista realizada el año pasado el director también habló de la intención de realizar más películas de la franquicia. “Para poder contar la historia, llegamos con dos otras. Hemos escrito el guión de una y la novelización de otro, pero es una novela muy áspera”, confesó el creador en ese momento.

Warner Bros. mostró el nuevo trailer de esta película y además la empresa nos dio otro gran anuncio. Porque junto con la cinta se estrenará el trailer de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Tom Hardy, está filmando la más reciente cinta de Alejandro González Iñarritu, “The Revenant”, con Leonardo DiCaprio también en el reparto. La película se espera para comienzos del próximo año.

Así que por ahora no te pierdas “Mad Max: Fury Road”, desde el 15 de mayo en cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.