ghostbusters 3

Este 17 de diciembre fueron revelados una serie de pósters del reboot de Ghostbusters. Cada cartel es protagonizado por una de las chicas que conforman este nuevo grupo enteramente femenino de cazafantasmas, estamos hablando de Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy.

Los afiches son en blanco y negro con toques de color, incluyen el título de la película y la famosa frase de la icónica canción del filme que dice “Who you gonna call?”, lo que en español se traduce a “¿A quién vas a llamar?”.

Ghostbusters embrujará las salas de cine en el verano de 2016. La cinta cuenta con el apoyo de Dan Akroyd -actor principal de las dos primeras películas-, quien ayudó a desarrollar cada uno de los personajes junto a la guionista Katie Dippold.

En junio se confirmó la participación del actor australiano Chris Hemsworth en el proyecto. El intérprete le da vida al recepcionista de las cazafantasmas. En la película original -estrenada en 1984- este papel le tocó a la actriz Annie Potts.

Paul Feig escribe y dirige el largometraje. Andy García y Bill Murray también forman parte del elenco junto a Neil Casey, quien le dará vida al villano del cuento.

Ghostbusters llegará a cines el 22 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.