Acaba de salir el segundo adelanto de la película animada Hotel Transylvania 2, secuela en la que Drácula, hará todo lo que esté en sus manos, para que su único nieto -mitad humano y mitad vampiro- se convierta en un espantoso y digno monstruo.

En el filme, el abuelo chupasangre, interpretado por Adam Sandler, está muy preocupado que su nietito no lleve la sangre de un vampiro real pues no se parece a él, no tiene colmillos, ni sabe volar. Es por ello que él recluta a su grupo de terroríficos amigos, conformado por Frankenstein, la momia, el hombre lobo y el hombre invisible, para convertir a su nieto en el espantoso monstruo que él quiere que sea.

Por otro lado, la hija del personaje de Sandler, Mavis, interpretada por Selena Gomez, piensa que lo mejor para el niño es crecer en un ambiente libre de monstruos, así que decide mudarse a California -junto a su esposo Jonathan (Andy Samberg)-, decisión que no le sienta nada bien a Drácula.

Esta segunda aventura es dirigida por Genndy Tartakovsky e incluye las participaciones estelares de Kevin James, Fran Drescher, Steve BuscemiDavid Spade, Mel Brooks Keegan-Michael Key. Este fin de semana, Gomez, Sandler y James estuvieron en Cancún promocionando este proyecto animado que embrujará las salas de cine desde este 25 de septiembre.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.