Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2 rompió récord de taquilla este fin de semana, al convertirse en el mejor debut del mes en los Estados Unidos.

Según Variety, la cinta animada logró recaudar $47,2 millones en su estreno durante el fin de semana, logrando posicionarse como el mejor estreno de septiembre de todos los tiempos. Previamente el récord lo sostenía Hotel Transylvania, la primera entrega de esta película, que había logrado recaudar unos impresionantes $42.5 millones al momento de su estreno en 2012.

Este récord no le cae nada mal a Sony Pictures y Adam Sandler, quien recientemente había tenido que sobrellevar grandes fracasos de taquilla con películas como That’s My Boy y Jack and Jill.

“Está en camino a convertirse en una de las franquicias más adoradas de todos los tiempos”, dijo el presidente de distribución global de Sony Pictures, Rory Bruer. “Faltan muchas más historias por contar”, agregó, haciendo referencia a que tal vez existirá una tercera entrega.

Esta segunda aventura estuvo también dirigida por Genndy Tartakovsky, y contó con un gran reparto, entre ellos: Selena Gómez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, David Spade, Mel Brooks y Keegan-Michael Key.

Aquí te dejamos el trailer de Hotel Transylvania 2. No dejes de ir a verla en cines:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.