Ice Cube y Kevin Hart en

Universal Pictures compartió un nuevo tráiler de la comedia Ride Along 2 protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart. En esta oportunidad, el dúo tendrá que trabajar en conjunto nuevamente para enfrentar a Antonio Pope, un malvado narcotraficante interpretado por Benjamin Bratt.

En esta nueva aventura James Payton (Cube) y Ben Barber (Hart) dejarán la comodidad de Atlanta y se irán a las playas de Miami, Florida. Como era de esperarse, el nuevo avance está lleno de explosiones, mujeres bellas, persecuciones de coches y peleas ardientes.

Haz clic para que te pierdas este tráiler:

Tim Story regresa a la silla de director, mientras que el guión estuvo escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. La primera entrega de Ride Along se convirtió en un éxito de taquilla en 2014 y logró recaudar más de $154 millones alrededor del mundo.

Ice Cube se encuentra actualmente trabajando en la comedia Fist Fight con Charlie Day y Tracy Morgan. La historia sigue a dos profesores (Cube y Day) que trabajan en un sistema escolar descompuesto y terminan involucrados en una épica pelea de puñetazos. Jillian Bell y Dean Norris de Breaking Bad también formarán parte del elenco.

Ride Along 2 se estrena en cines el 16 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.