Ride Along

El póster de Ride Along 2 acaba de ser revelado. En él se le puede echar un ojo a Kevin Hart y Ice Cube con palmeras de fondo. ¿Palmeras? Sí, pues en esta ocasión los cuñados unirán fuerzas para una misión que se llevará a cabo bajo el sol de Miami, Florida. La primera cinta se desarrolló en Atlanta.

Esta segunda parte de la exitosa comedia de acción de 2014 es dirigida por Tim Story. El realizador -quien estuvo detrás del lente en la primera parte- es famoso por proyectos como Think Like a Man (2012), Hurricane Season (2010), y Fantastic Four (2005).

En la primera parte de esta franquicia la audiencia conoció al personaje de Hart, un guardia de seguridad escolar que busca la bendición de su cuñado para poder casarse con su novia. Lamentablemente el hermano de su prometida es un rudo policía (Cube), quien no aprecia sus intenciones y además no lo ve como un hombre fuerte que pueda cuidar de su pariente.

A juzgar por la mirada de Ice Cube en este nuevo cartel promocional, la hilarante fricción entre los personajes seguirá presente.

Ride Along 2 se estrena el 16 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.