El pasado vuelve a atormentar a la actriz Jane Fonda pues una foto que se tomó en Hanoi, Vietnam hace más de 40 años vuelve a causar controversial.
Esta es la infame imagen de 1972 que tiene a Fonda en boca de todos pues ex militares se reunieron este fin de semana en Maryland a las afueras de un teatro donde se presentaría la actriz.
Algunos veteranos de guerra siguen indignados por la foto que se habría tomado Jane junto a ciudadanos de Hanoi durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam y a quien han tachado como traidora ya que asumieron estaba en contra de los soldados americanos.
A estas acusaciones y críticas, Jane dice: “
“Cuando es posible trato de sentarme con veteranos y hablar con ellos, porque entiendo y eso me hace sentir muy triste (…) Me duele y este error se irá conmigo a la tumba, un gran error que ha hecho que la gente piense que estaba en contra de soldados.”
Los protestantes llevaban pancartas en mano que leían: “Perdonar? Tal vez. Olvidar? Nunca.”
No es la primera vez que Jane se dirige sobre esta incómoda situación pues en 2011 escribió un blog para HuffPost donde dijo que estas críticas y mentiras tenían que terminar:
“Estas mentiras han circulado por 40 años, continuamente abriendo una herida de la guerra en Vietnam y causando dolor a familias de soldados americanos. Las mentiras distorsionan la verdad sobre por qué fui a Hanoi y siguen cambiando lo que significa ser anti-guerra y anti-soldados”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios