Jane Fonda
Getty Images

El pasado vuelve a atormentar a la actriz Jane Fonda pues una foto que se tomó en Hanoi, Vietnam hace más de 40 años vuelve a causar controversial.

Esta es la infame imagen de 1972 que tiene a Fonda en boca de todos pues ex militares se reunieron este fin de semana en Maryland a las afueras de un teatro donde se presentaría la actriz.

Algunos veteranos de guerra siguen indignados por la foto que se habría tomado Jane junto a ciudadanos de Hanoi durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam y a quien han tachado como traidora ya que asumieron estaba en contra de los soldados americanos.

A estas acusaciones y críticas, Jane dice: “

“Cuando es posible trato de sentarme con veteranos y hablar con ellos, porque entiendo y eso me hace sentir muy triste (…)  Me duele y este error se irá conmigo a la tumba, un gran error que ha hecho que la gente piense que estaba en contra de soldados.”

Los protestantes llevaban pancartas en mano que leían: “Perdonar? Tal vez. Olvidar? Nunca.”

No es la primera vez que Jane se dirige sobre esta incómoda situación pues en 2011 escribió un blog para HuffPost donde dijo que estas críticas y mentiras tenían que terminar:

“Estas mentiras han circulado por 40 años, continuamente abriendo una herida de la guerra en Vietnam y causando dolor a familias de soldados americanos. Las mentiras distorsionan la verdad sobre por qué fui a Hanoi y siguen cambiando lo que significa ser anti-guerra y anti-soldados”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.