Jennifer Aniston podría protagonizar nueva cinta
Splash News

Jennifer Aniston se encuentra en conversaciones para obtener el papel protagónico de What Alice Forgot, película basada en la novela bestselling del mismo nombre escrita por Liane Moriarty . TriStar Pictures estaría a cargo de esta adaptación.

La actriz interpretaría a Alice, quien luego de sufrir una herida en la cabeza se despierta pensando que tiene 25 años. Ahora, en esta nueva etapa de adaptación, se da cuenta de que su vida a los 40 años es muy diferente a cómo ella se lo imaginaba.

TriStar compró los derechos del libro en 2014, colocando a David Frankel como director de la cinta, aunque se ha confirmado que su nombre ya no está ligado a este proyecto. Shauna Cross estuvo encargada del guión de esta adaptación.

Kerry Kohansky-Roberts de Anonymous Content estaría a cargo de la producción de esta película, junto a Steve Golin. Vincent Sheehan acturía como productor ejecutivo.

Aniston se encuentra actualmente en el rodaje de la nueva película de Garry Marshall, Mother’s Day. La famosa también está trabajando en The Yellow Birds de Alexandre Moors.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.