Jennifer Lawrence fue entrevistada por Diane Sawyer en ABC’s Nightline y habló sobre su ruptura con su ex novio, Nicholas Hoult, de quien se separó al mismo tiempo de finalizar el rodaje de la franquicia de Hunger Games.

“Cuando terminé The Hunger Games, terminé esas películas que habían estado en mi vida por tanto tiempo (…) Yo estuve en una relación con alguien por cinco años y terminamos alrededor del mismo tiempo en que terminé de grabar esas cintas”, contó la actriz de American Hustle.

“Al tener veinticuatro pasé todo el año pensando: ‘¿Quién soy yo sin esas películas?, ¿Quién soy yo sin este hombre?'”, confesó también la famosa a quien Hoult conoció en el set de X-Men: First Class, cinta en la que interpretó el rol de Mystique y Nicholas le dio vida al mutante conocido como Beast.

Lawrence también confesó en la entrevista que no está preocupada por encontrar novio. “No sé si me case algún día. Y estoy bien con eso. No siento que necesite que alguien me complete”, sentenció la actriz a Sawyer. “Me encanta conocer gente, que la gente llegue a tu vida y te traiga algo (…) No planeo casarme, quizás. Aunque definitivamente quiero ser madre”, agregó.

El video con la entrevista lo puedes ver en este enlace.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 llega a los cines el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.