Ya pasaron 15 años desde que vimos a Jennifer Lopez desfilar por la alfombra de los Grammy’s con ese vestido verde Versace inolvidable, pero es hasta ahora que nos enteramos que ese vestido inspiró a Google para crear Google Image ya que todo mundo moría por ver a Jennifer en este vestido espectacular.

El ejecutivo de Google Eric Schmidt detalló en un ensayo publicado a principios de este año que luego de que notaron que la gente seguía buscando a JLo en ese vestido decidieron que no nada más querían leer la nota del vestido sino también querían fotografías en su búsqueda.

“En ese momento, fue la búsqueda más popular que habíamos visto pero no teníamos una táctica exacta para darle a los usuarios lo que ellos realmente querían: J.Lo usando ese vestido. Entonces nació Google Image”. ¿Qué tal?

Ni la intérprete de “Feel the Light” sabía ese dato interesante y acudió a las redes sociales para compartir ese vestido tan memorable y decir que un vestido y una persona pueden cambiar el mundo.

Probablemente, a la cantante de 45 años ni le pasó por la mente en ese entonces que ese vestido no solo acapararía miradas, sino que también se convertiría en innovador de ideas que cambiarían el mundo entero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1