Netflix ahora ofrece una amplia selección de títulos en español que incluirá novelas e icónicos shows como El Chapulín Colorado, Teresa, Rebelde, María la del Barrio, La Usurpadora, Rubí, y otros.

Para celebrar esta increíble programación, Variety Latino y Netflix te ofrecen cinco certificados, tres (3) de $30 y dos (2) de $60, para ser usados en el reconocido servicio de streaming. Desde este martes 16 de junio podrás ganar respondiendo a las preguntas que haremos sobres la nueva programación latina de Netflix a través de nuestras redes sociales @VARIETYLATINO.

Tendrás la oportunidad de concursar por el premio usando el hashtag #VLNetflix, justo a tiempo para celebrar el Día del Padre junto a la mejor programación en español.

CLUB DE CUERVOS

En lo que a contenido en español se trata, Netflix siempre ha tratado de llevar la delantera. La semana pasada se reveló el primer adelanto de Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix producida totalmente en español protagonizada por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Además de exitosas series y películas hispanas, los aclamados shows originales de Netflix, incluyendo Orange is the New Black, Daredevil, House of Cards, Bloodline, Grace and Frankie y Sense8, también están disponibles con doblajes y subtítulos en español, para los miembros de este servicio de streaming y tú puedes ser uno de ellos

Sigue nuestro Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ganar. ¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.