Joseph Gordon-Levitt y su esposa Tasha McCauley se convirtieron en padres el pasado fin de semana. Según People, los representantes del actor confirmaron que el bebé es un varoncito.
El famoso -quien no suele compartir información sobre su vida privada a los medios- mantuvo el embarazo de su esposa en secreto. La pareja se casó en diciembre de 2014 en una ceremonia privada y sencilla que se llevó a cabo en su residencia de Los Ángeles, California.
“Tengo una novia pero no suelo hablar sobre eso en público. La chica con la que estoy no quiere ser parte [del mundo del espectáculo]”, explicó Gordon-Levitt en una entrevista con el locutor Howard Stern en 2013. McCauley es fundadora y directora ejecutiva de la compañía de robótica Fellow Robots.
Próximamente veremos al actor estadounidense encarnar a Edward Snowden en la cinta titulada simplemente Snowden. El filme contará la historia real del ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) quien se dio a la tarea de sacar a la luz pública información y documentos confidenciales archivados en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en junio de 2013. Snowden se estrena en cines el 25 de diciembre.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios