Joseph Gordon-Levitt
Getty Images

Joseph Gordon-Levitt y su esposa Tasha McCauley se convirtieron en padres el pasado fin de semana. Según People, los representantes del actor confirmaron que el bebé es un varoncito.

El famoso -quien no suele compartir información sobre su vida privada a los medios- mantuvo el embarazo de su esposa en secreto. La pareja se casó en diciembre de 2014 en una ceremonia privada y sencilla que se llevó a cabo en su residencia de Los Ángeles, California.

“Tengo una novia pero no suelo hablar sobre eso en público. La chica con la que estoy no quiere ser parte [del mundo del espectáculo]”, explicó Gordon-Levitt en una entrevista con el locutor Howard Stern en 2013. McCauley es fundadora y directora ejecutiva de la compañía de robótica Fellow Robots. 

Próximamente veremos al actor estadounidense encarnar a Edward Snowden en la cinta titulada simplemente Snowden. El filme contará la historia real del ex empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) quien se dio a la tarea de sacar a la luz pública información y documentos confidenciales archivados en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en junio de 2013. Snowden se estrena en cines el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.