Julia Roberts
Getty Images

Julia Roberts se une oficialmente al club de fans de Jennifer Lawrence, pues la protagonista de Pretty Woman confesó que admiraba a Lawrence por su valentía y talento. “Es joven, fabulosa, talentosa y me encanta que llame la atención”, expresó la actriz de 48 años durante una entrevista en el programa Good Morning America.

Cuando le preguntaron a Roberts lo que opinaba sobre el potente ensayo que escribió Lawrence en relación a la desigualdad de salario entre géneros que existe en Hollywood, respondió: “Es que es súper energética y al parecer no le da pena decir lo que piensa, y creo que eso es increíble. Creo que es buena idea cambiar ciertas cosas. Creo que es bueno decir: ‘Perdón. Acá. Sé de algo y me molesta, ¿por qué’?”, agregó Roberts.

Además de hablar sobre lo increíble que es Lawrence, la intérprete también platicó sobre su nueva película Secret In Their Eyes, que estrena el próximo 20 de noviembre. En esta cinta, le tocó trabajar junto a su esposo Danny Moder, quien fue el cinematógrafo del proyecto. “Traté de impresionarlo tanto en esta película”, confesó la famosa.

Secret in Their Eyes cuenta la historia de un equipo de investigadores del FBI (Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor) cuya vida da un giro inesperado cuando se enteran de que la hija de su fiscal de distrito (Roberts) ha sido asesinada.

Aquí el trailer de la película:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.