'Star Wars: The Force Awakens'
Splash News

Los fanáticos de Star Wars son conocidos por ser fervientes. Para cimentar esta teoría, varios adeptos de estas películas de ciencia ficción comenzaron a hacer fila en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles para no perderse el estreno de Star Wars: The Force Awakens, la nueva entrega de esta icónica saga.

Aunque la esperada película no será estrenada sino hasta el 18 de diciembre, existen fanáticos que opinan que hacer fila para entrar a ver esta cinta es cuestión de tradición. “Podemos reservar las entradas en línea y presentarnos 5 minutos antes de medianoche, pero la experiencia sería estéril, sin pasión y sin interacción humana. La experiencia de Star Wars no se trata de eso”, estas son las declaraciones que se pueden leer en LiningUp, sitio web creado para llevar la logística de este evento, que no es más que un grupo de personas acampando a las afueras de este famoso teatro ubicado en Hollywood.

Esta sala de cine se ha convertido en un lugar histórico para los fanáticos de estas películas. En 1977, año en que se estrenó la primera entrega, cientos de personas hicieron fila en este lugar para poder entrar a ver esta desconocida película sobre guerras espaciales. Así mismo, En 1999, 2002 y 2005, miles de seguidores se reunieron en este mismo sitio para acampar y así poder asistir al estreno de cada una de las precuelas.

Lo cierto es que The Force Awakens es la película que ha vendido más entradas en un día en la historia. En la actualidad, cientos de salas de cine a lo largo y ancho de Estados Unidos están ya completamente copadas: “Por la noche te congelas y durante el día te asas, pero vienes por la compañía y por la oportunidad de ser parte de la historia del cine”, sentenció Erik Murillo, uno de los acampantes, al diario New York Times.

Esta entrega, dirigida por J.J. Abrams, llama especialmente la atención porque dejará ver nuevamente a caras familiares de la franquicia como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.