Kill Your Friends Trailer

El primer adelanto de Kill Your Friends fue compartido el lunes 24 de agosto. La película está dirigida por Owen Harris y es una adaptación de la novela de John Niven del mismo nombre. El video de un minuto de duración introduce a Steven Stelfox, interpretado por el actor británico Nicholas Hoult, un gerente de una compañía discográfica londinense en búsqueda de la próxima estrella britpop. Como es de esperarse en este mundo lleno de sexo, drogas y mucho rock ‘n’ roll todos harán lo que sea por llegar a la cima del éxito…así sea matar a uno que otro amigo.

Aquí tienes el trailer completo:

Kill Your Friends está ambientada en un mundo caótico donde el personaje de Hoult, cansado de la posición que tiene en la disquera, comienza a matar a sus compañeros de trabajo por tener celos hacia ellos debido a la facilidad que tienen de firmar contratos con bandas prometedoras. La cinta ocurre en pleno 1997, año en el que la popularidad del britpop estaba pendiendo de un hilo en Gran Bretaña.

Hoult protagonizará la nueva película de Drake Doremus llamada Equals junto a Kristen Stewart. El inglés también acaba de terminar la filmación de Collide del director Eran Creevy y aparecerá en X-Men: Apocalypse de Bryan Singer.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.