Kindergarten Cop pelicula

Universal tiene planes de crear una nueva versión de la ya clásica comedia Kindergarten Cop. La primera versión se estrenó en 1990 y fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Según Show Biz 411, la nueva película será dirigida por Michael Don Paul. El escritor de American Pie, David H. Steinberg, estará a cargo del guión lo que puede traer ciertos cambios en la historia.

VER TAMBIÉN: Arnold Schwarzenegger actúa sus mejores películas en 6 minutos [VIDEO]

En el filme original, Schwarzenegger interpretó a un policía que tiene que hacerse pasar por un profesor de kinder para desenmascarar a un narcotraficante. En esta nueva versión, el policía tendrá que hacer hasta lo imposible para poder recuperar un flash drive que podría estar escondido en un salón de clases de un jardín de infancia.

Los villanos aparentemente serán Albaneses. Lo más interesante es que el policía esta vez tendrá un acompañante…un indio llamado Sanjit. Por si fuera poco el protagonista tendrá un romance con una de las maestras de la escuela, como pasó en la versión protagonizada por el protagonista de Terminator.

VER TAMBIÉN: Nuevo Trailer de ‘Terminator: Genesys’ con Arnold Schwarzenegger

Desafortunadamente Schwarzenegger no será parte del elenco. La nueva ‘Kindergarten Cop’ será distribuida vía VOD.

¿Qué les parece esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1