The Avalanches estrenan su sencillo ‘Frankie
Twitter

Parece ayer, pero fue en el año 2000 que la banda The Avalanches lanzó su álbum debut Since I Left You y este jueves 2 de junio, para sorpresa de muchos, ha lanzado el tema “Frankie Sinatra” con un divertido y alucinante video, que no te defraudará.

Durante su primera entrevista en 16 años, la agrupación australiana de música electrónica formada por Darren Seltmann, Robbie Chater y Tony Diblasi, presentó su nuevo álbum titulado Wildflower en el show de Zane Lowe, Beats 1.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas del 2016 [VIDEO]

A continuación puedes ver el video musical de la nueva canción “Frankie Sinatra”:

En un mensaje a través de sus redes sociales, The Avalanches dejó entrever su proceso creativo y el motivo de tan larga espera.

“Sentimos haberlos hecho esperar, ha sido un viaje salvaje y hubo veces que pensamos que no conseguiríamos lograrlo. Lo que nos mantuvo en marcha fue la creencia diaria de la experiencia de la música como una fuerza de vida – como energía de la vida. Cómo la música puede cambiar el tono de tu día. Cómo la luz del sol se refracta de manera diferente a través de la atmósfera puede hacer que el mundo se vea diferente, cambiando los colores y sentimientos. Qué cosa tan hermosa pueden ser las ondas sonoras. Es mágico”, fueron las palabras que la agrupación dedicó a sus fans en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN El reencuentro de viejas bandas: ¿Amor a la música o pasión por el dinero?

Los rumores sobre un nuevo disco comenzaron a correr hace unos años pero la invitación de la banda a una serie de presentaciones en vivo en festivales de verano solidificaban que un nuevo álbum estaba por nacer. Y finalmente, el próximo 8 de julio estará disponible el segundo trabajo discográfico de este talentoso trío.

La primera actuación en vivo de The Avalanches será en el escenario del Festival Primavera Sound que se celebrará en Barcelona, España, la próxima semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.