Caitlyn Jenner se pone un corsé
Instagram: @CaitlynJenner

Caitlyn Jenner está muy feliz el día de hoy. ¿La razón? Su nueva colaboración con MAC Cosmetics ya está entre nosotros. Este jueves, su lápiz labial llamado Finally Free salió a la venta, noticia que la exatleta reportó a través de Instagram con una foto donde aparece usando un corsé negro mientras se ve al espejo

“¡El lápiz labial Finally Free está aquí!, es el mensaje que acompaña la imagen que puedes ver a continuación:

La protagonista de I Am Cait está tan emocionada con este nuevo proyecto que desde ayer andaba lanzando teasers de este labial con fotos como esta:

Todas las ventas del creyón de labios irán destinadas a la MAC AIDS Fund Transgender, iniciativa de la marca de cosméticos que trabaja en pro de ayudar a las organizaciones y programas dedicados a mejorar la vida de la comunidad transgénero a nivel mundial.

En una entrevista exclusiva con MAC que Jenner sostuvo en febrero, la exdeportista confesó por qué escogió Finally Free como el nombre de su labial: “Quería un nombre que representara a la comunidad. Esto es lo que soy realmente ‘Finally Free'”, frase que en español significa “finalmente libre”, palabras que hacen alegoría a la transición sexual que Caitlyn atravesó recientemente.

Si haces clic acá puedes comprar el labial de la famosa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.