Chris Brown discute con fanático en
TMZ

Una vez más Chris Brown es noticia, y no por su música. Esta vez, el rapero fue captado por la cámaras del sitio TMZ discutiendo tan acaloradamente con otra persona que tuvo que intervenir la policía.

El hecho ocurrió durante el juego de caridad de baloncesto llamado Celebrity Basketball Game domingo 11 de septiembre, cuando Brown discutió con una persona que estaba entre el público que asistió a la arena de la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés).

En el video se puede ver al intérprete de “What Would you Do?” muy enojado. Aunque no se puede escuchar muy bien lo que dice debido al volumen de la música, TMZ asegura que uno de los agentes de policía dice: “No me importa quién está aquí, arreglen esto”.

VER TAMBIÉN Chris Brown a través de los años

De acuerdo con un programa de la estación de radio Power 106, el motivo del enojo de Brown con otra persona fue que esta supuestamente estaba en una sección del estadio a la que no debía. Y los conductores de ese show aprobaron su reacción.

En tanto, el día anterior al juego y en el mismo lugar, Brown se rehusó a pararse durante el National Anthem cantado por Tank, y esta actitud que fue muy criticada en las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.