Liam Hemsworth
Tim P. Whitby/Getty Images

El elenco de la anticipada secuela de “Independence Day” se va revelando poco a poco y mientras algunos de los originales regresan para la segunda instalación también veremos caras nuevas. Liam Hemsworth se une al proyecto como protagonista, así lo dio a conocer el mismo director quien confirmó que el australiano formaría parte de “Independence Day 2”.

“Estoy emocionado de oficialmente anunciar a Liam Hemsworth y a Jeff Goldblum para la secuela”, escribió Roland Emmerich.

Goldblum formó parte de la cinta original de hace casi 20 años y regresará como David Levinson. Otro que fue anunciado para ser parte de esta instalación fue Jessie Usher quien a través de las redes sociales expresó lo feliz que estaba de poder ser parte de esta franquicia: “Gracias a Dios por esta bendición y gracias a todos por sus felicitaciones”.

Usher será el hijo del personaje que Will Smith interpretó en la primera parte – cabe mencionar que Smith no regresará para la secuela.

Smith protagonizó “Independence Day” junto a Bill Pullman y Goldblum en 1996 y la cinta de ciencia ficción se convirtió en una de las más taquilleras en la historia.

“Independence Day 2” se estrenará en cines el 24 de junio del 2016, ¿será igual de exitosa que la primera?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.